Lunes, 21 Agosto de 2017

Trámites para Egreso Programa MyDCI

 
Requisitos de Egreso
 
  1. Solicitar Certificado de Estudios al finalizar los créditos.
  2. Solicitud de aprobación del Sínodo por parte del Director de Tesis al Subcomité correspondiente.
  3. Obtención de la autorización de fecha para examen reglamentario.
  4. Presentación de examen de grado.
  5. Aquellos que hayan sido apoyados con beca CONACYT, actualización de su estatus mediante la solicitud de carta de liberación de beca.
  6. Trámite de acreditación del idioma extranjero puntos solicitados 400, el alumno que tenga la acreditación del idioma extranjero expedida por la Facultad de Idiomas de la UABC dirigida a la facultad de la que egresó y los puntos requeridos sean un mínimo 400 puede con el original de esa constancia, solicitar la constancia dirigida al Instituto de Ingeniería y al programa Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería, para que lo pueda acreditar ante el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC (cuando se le haya expedido, tiene que llevarla a ese Depto. para su digitalización y entregar una copia al Instituto). El que haya realizado el examen Toelf y haya obtenido un mínimo de 400 puntos, también con el documento de ese examen puede solicitar la constancia en la Facultad de Idiomas, para el alumno que se encuentra inscrito en alguno de los Nodos perteneciente a este programa deberán de acudir con el Coordinador responsable de dicho nodo para su trámite. Este trámite se puede realizar en el transcurso de sus estudios, ya que es un requisito para la presentación del examen reglamentario.
Formato Descargar
Requisitos para Certificado de Estudios .doc
Solicitud de autorización de Sínodos (Maestría)
.doc
Solicitud de autorización de Sínodos (Doctorado) .doc
Portada de Tesis .doc
Contenido de Forma de Tesis .doc
Características de trabajo de Tesis .doc
Ejemplo CD’s (primera parte)
.pdf
Ejemplo CD's (segunda parte) .pdf
Ejemplo fotografías .pdf
Requisitos para autorización de Examen Reglamentario .doc
Requisitos para trámite de grado Maestría .doc
Requisitos para trámite de grado Doctorado .doc
Requisitos para trámite de Mención Honorífica .doc
Requisitos para trámite de Registro y Cédula de Grado .doc
Solicitud de Registro y Cédula de Grado (primera parte)
.pdf
Solicitud de Registro y Cédula de Grado (segunda parte) .pdf
 
 

 
El pago del examen reglamentario y sinodalías se realizará en la caja de la Tesorería de la UABC, ubicada en el Centro Comunitario de la Unidad Mexicali utilizando las siguientes referencias:
 

1)

Pago de Examen Reglamentario: $ 685.00**

 

Programa 7543, Cuenta 403, Subcuenta 001        

2)

Pago por Sinodalías: Doctorado $ 2,500.00**  Maestría: $ 1,750.00**

 

Programa 7543, Cuenta 415, Subcuenta 006

 

SOLICITAR EL PAGO POR SEPARADO

 

 

Actualizado: 31 de Enero, 2013

Text Aligment for Main Page Article Intros

Formato Read More

Footer

Responsable

soporte-icon
 
Depto. de Computación e Informática
Actualización de Contenido
Correo: institutoweb.ii@uabc.edu.mx

Ubicación

Instituto_2011

 
Instituto de Ingeniería UABC Campus Mexicali
Calle de la Normal S/N y Blvd. Benito Juárez
Col. Insurgentes Este Mexicali B. C.
(mapa y rutas de transporte público)
Tel: (686) 566 41 50
Fax: 566 41 50 y 565 44 31 Ext 107

Preguntas y Comentarios

mail-icon

Tu opinión nos interesa.
Envíanos todas tus dudas, preguntas
o comentarios, con gusto resolveremos
todas tus inquietudes a la brevedad.