Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Categories
Por categorías

Pronóstico del tiempo 10 junio

Martes, 09 Junio 2015Accesos : 748

INSTITUTO DE INGENIERÍA MA-CLIMATOLOGÍA Y METEOROLOGÍA 

ANÁLISIS SINÓPTICO: 

 

La depresión tropical “Blanca” localizada esta mañana a aproximadamente unos 260 km al noroeste de Santa Rosalía BCS., continuará debilitándose durante las próximas horas a su paso sobre la Península de Baja California. Sin embargo, debido a la gran cantidad de nubosidad que provocan los remanentes de la depresión tropical, se mantendrán las probabilidades para lluvias ligeras a moderadas en la mayor parte del Estado durante el resto del martes. Se espera que la influencia de “Blanca” cese durante las próximas 12 hrs y las condiciones de la atmósfera se tornen más estables a partir de mañana. 

Al Noroeste de la Entidad en la porción costera del Pacífico y zona montañosa, se prevén cielos nublados a parcialmente nublados con ligera probabilidad de lluvias, viento del oeste y suroeste. En la zona desértica al Noreste de la Entidad, se pronostican cielos parcialmente nublados durante el día, viento moderado del suroeste y una recuperación gradual de la temperatura diurna. 

En la imagen de satélite podemos observar la nubosidad remanente de “Blanca” cubriendo la mayor parte de la península de Baja california, Sonora y Estados del Suroeste de E.U. 

Pronóstico por ciudades de Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y San Felipe se encuentra disponible para su descarga 

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Tel. 6865664150 ext. 130

Elaboró: Ernesto López y Rafael García

Volver

Text Aligment for Main Page Article Intros