Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Categories
Por categorías

Pronóstico del tiempo 26 agosto

Martes, 25 Agosto 2015Accesos : 598

INSTITUTO DE INGENIERÍA MA-CLIMATOLOGÍA Y METEOROLOGÍA

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PARA EL 26 DE AGOSTO DE 2015

ANÁLISIS SINÓPTICO:

Persiste en superficie al Sur de Nevada, un sistema de baja presión que a niveles medios de la atmósfera se apoya de un sistema de alta presión; esta situación favorece actualmente el transporte de nubosidad proveniente del Occidente del País hacia el Estado de Baja California, generando cielo nublado, ambiente húmedo y ligeras lluvias en la Entidad. Durante las próximas 36 horas se pronostican condiciones de cielo medio nublado a nublado y gradual disminución en la probabilidad de lluvias en la zona Este y Noreste de la Entidad.

Al Noreste del Estado en la zona de desierto, se prevé viento moderado del Sureste con nublados parciales y probabilidad ligera de lluvias durante la tarde. Al Noroeste de la Entidad, en la zona costera del Pacífico y la zona montañosa, se esperan algunos nublados parciales con probabilidad para algunas lluvias ligeras en la zona montañosa; viento dominante de dirección Oeste. 

En la actual imagen de satélite, se observan nublados en la mayor parte del Estado. Las condiciones para lluvias y la abundante nubosidad que cubre la región, disminuirán durante las próximas 36 horas. 

Pronóstico por ciudades de Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y San Felipe se encuentra disponible para su descarga

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 6865664150 ext. 130 Elaboró: Ernesto López y Rafael García

Volver

Text Aligment for Main Page Article Intros