Calendario de eventos

Pronóstico del tiempo 8 agosto

Viernes, 07 Agosto 2015Accesos : 1007

INSTITUTO DE INGENIERÍA MA-CLIMATOLOGÍA Y METEOROLOGÍA

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PARA EL 8 DE AGOSTO DE 2015

ANÁLISIS SINÓPTICO:

Prevalece el sistema de baja presión localizado al Sur de California sobre territorio Estadounidense, el cual con apoyo de un sistema de alta presión en altura, favorece el flujo de viento del Oeste y Noroeste en gran parte del Estado. Se pronostica tiempo estable con cielo mayormente despejado y temperaturas relativamente altas en la Entidad, así mismo se espera poco cambio en las condiciones atmosféricas durante el fín de semana.

Al Noreste de Baja California, se prevé viento moderado del Oeste y Noroeste con cielo mayormente despejado y temperaturas elevadas. En la zona costera del Pacífico y la zona montañosa al Noroeste del Estado, se pronostican algunos nublados matutinos, disminuyendo hacia el medio dia con viento moderado de dirección Oeste.

La imagen de satélite más reciente muestra algunos nublados bajos en la zona costera de la Entidad. Se esperan condiciones similares con cielo mayormente despejado durante el fín de semana.

Pronóstico por ciudades de Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y San Felipe se encuentra disponible para su descarga

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 6865664150 ext. 130 Elaboró: Ernesto López y Rafael García