Flat View

Pronóstico del tiempo 14 agosto

Jueves, 13 Agosto 2015Accesos : 885

INSTITUTO DE INGENIERÍA MA-CLIMATOLOGÍA Y METEOROLOGÍA

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2015

ANÁLISIS SINÓPTICO:

Se mantiene al Sur del Estado de California sobre los Estados Unidos, un sistema de baja presión que apoyado en niveles medios de la atmósfera de un fuerte sistema de alta presión en altura, favorecen en la región de Baja California, tiempo estable, cielo mayormente despejado y viento del Sur y Oeste con un ambiente relativamente humedo. Se prevén temperaturas máximas elevadas hacia el fin de semana y poco cambio en las condiciones de tiempo durante las próximas 48 horas.

Al Noreste de Baja California, se pronostica viento moderado del Oeste con cielo mayormente despejado y temperaturas altas. En la zona costera del Pacífico y la zona montañosa al Noroeste del Estado, se pronostican algunos nublados parciales matutinos con cielo mayormente despejado el resto del dia y viento moderado de dirección Oeste y Noroeste.

La imagen de satélite actual muestra algunos nublados en la zona montañosa del Estado y cielo mayormente despejado en el resto de la Entidad.

Pronóstico por ciudades de Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y San Felipe se encuentra disponible para su descarga

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 6865664150 ext. 130 Elaboró: Ernesto López y Rafael García